Google le rinde homenaje a Newton

0
15
El buscador recuerda el natalicio del físico y matemático inglés descubridor, – entre otras cosas- de la ley de la gravedad, que nació con la observación casual de una manzana cayendo de alguno de los frutales de su jardín.
Isaac Newton (4 de enero de 1643 GR – 31 de marzo de 1727) fue un físico, filósofo, inventor, alquimista y matemático inglés, autor de los Philosophiae naturalis principia mathematica, más conocidos como los Principia, donde describió la ley de gravitación universal y estableció las bases de la Mecánica Clásica mediante las leyes que llevan su nombre. 
Google le rinde homenaje a Newton
Entre sus otros descubrimientos científicos destacan los trabajos sobre la naturaleza de la luz y la óptica (que se presentan principalmente en su obra Óptica (libro) y el desarrollo del cálculo matemático.
Aeronoticias considera que este homenaje es positivo en razón a que Newton fue el primero en demostrar que las leyes naturales que gobiernan el movimiento en la Tierra y las que gobiernan el movimiento de los cuerpos celestes. Es, a menudo, calificado como el científico más grande de todos los tiempos, y su obra como la culminación de la Revolución científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here