(Aeronoticias) A pesar de tener más de 100 millones de usuarios, la red social lanzada el año pasado no logra conquistarlos. Publican poco sobre su vida y lo hacen cada 12 días.
La red social del buscador Google no logra levantar cabeza. Así lo asegura un estudio realizado por la consultora RJ Metrics. La locura inicial por la red social de los círculos parece haber quedado en la nada a casi un año de su lanzamiento.
De acuerdo a RJ Metrics, especialista en análisis de mercado, los usuarios de Google+ pasan escaso tiempo en esa red social, publican poco y cada mucho tiempo, además de generar pocas reacciones entre sus círculos. Para poder llegar a estas conclusiones, la consultora analizó el comportamiento público de más de 40.000 usuarios de Google+.
A pesar de que Google+ ha superado la barrera de los 100 mil usuarios, la participación de ellos es pobre y todo indica que, en realidad, el crecimiento que sigue teniendo está alimentado porque la empresa de Mountain View obliga a los usuarios de otros productos a ser miembro de la red social.
RJ Metric detectó que el 30% de los usuarios de Google+ solo postea públicamente una vez en su perfil.