Google realiza homenaje a Julio Verne con un espectacular “doodle”

0
7

(Aeronoticias) Google realiza un homenaje a  Julio Verne, debido a que un día como hoy 8 de febrero nació. Él fue  uno de los creadores más magníficos de la literatura, que es, además, considerado el padre de la ciencia ficción. Buena muestra de su adelanto en el tiempo fue su Nautilus, una máquina que surcaba el mar bajo el agua y que años más tarde sería conocido como «submarino».

google

Algunas de las obras más señaladas de Julio Verne son «Cinco semanas en globo», «Viaje al centro de la Tierra», «De la Tierra a la Luna», «Una ciudad flotante», «La isla misteriosa», «Robur el conquistador», «Aventuras de un niño irlandés», «Dueño del mundo»… Todas ellas han supuesto una fuerte inspiración para numerosas historias modernas, desde «Perdidos’ hasta la genialidad del Doctor Emmet Brown de ‘Regreso al Futuro».

El doodle de Google de Julio Verne nos invita a sumergirnos en su obra y, además, a navegar por el fondo del mar con el Nautilus. Pueden moverse con el ratón o con los cursores del teclado .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here