GOOGLE REVOLUCIONA EL MUNDO EN LA BUSQUEDA DE AMIGOS

0
265
La empresa google de Internet, ha lanzado al mercado en 27 países un nuevo sistema revolucionario de localización, a través del cual, se hace posible saber donde se encuentran los amigos y/o familiares.
 


El nuevo instrumento de la red se llama latitude y nos muestra en un mapa la ubicación de las personas, ya sea a través del celular o la computadora.

 

La ubicación se obtiene de forma aproximada, a través de un sistema GPS, precisando la distancia hasta la antena del teléfono móvil.

Aeronoticias.com.pe felicita a goggle, el buscador más importante del mundo, que está permitiendo, no sólo, la integración, solidaridad, comunicación y la investigación científica entre millones de seres humanos que navegan en la red, sino que se ha convertido en el símbolo informático de una nueva generación de un mundo, que a través de la navegación en red, va a alcanzar objetivos y metas en pocos años, nunca soñados por el hombre en su historia, es por ello, que creemos que google es el símbolo de una nueva era de paz, integración y desarrollo al servicio del hombre y de toda la humanidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here