Google rinde tributo a Freddie Mercury

0
229

(Aeronoticias) Google ha querido homenajear a Freddie Mercury en su 65 cumpleaños con uno de los ‘doodles’ más elaborados hasta ahora por el buscador. El gigante de internet ha dejado a los internautas más madrugadores con la boca abierta y es que en el logotipo se reproduce un completo vídeo de dibujos animados que recorre en algo menos de dos minutos la meteórica carrera del cantante de Queen sobre los escenarios. Una de las bandas más adoradas de la historia que se alzó con el merecido título de leyenda gracias, sobre todo, al carisma y talento de Freddie Mercury.

google

Mientras el mundo del rock sigue llorando su pérdida, en un espectacular ‘doodle’ suena la canción ‘Don’t Stop Me Now!’ mientras Google recuerda míticas escenas protagonizadas por el cantante británico que vivió a tope cada momento de su vida hasta el 24 de noviembre de 1991, cuando el sida arrebató al mundo de la música una de las voces más aclamadas del rock.

La compañía ha elaborado un videoclip en honor a Freddie Mercury que repasa su trayectoria con escenas tan recordadas como su caracterización de ama de casa para ‘Coronation Street’ o posando coronado junto a dos leones que representan a sus compañeros de banda. Tanto los admiradores de la banda en las redes sociales como los millones de seguidores de Freddie Mercury en todo el mundo han podido ver este original y divertido ‘doodle’ musical que está siendo lo más conmentado en Twitter, convertido en ‘trending topic’ desde primera hora de la mañana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here