Google Street View muestra ruinas mayas en 360 grados

0
216

(Aeronoticias).- Street View, aplicación de Google que muestra calles en 360 grados, también mostrará ruinas mayas de México para que cualquier persona en el mundo las pueda observar desde todas las direcciones.

Teotihuacán, Chichén Itzá, Xochicalco, Monte Albán, Tulum, El Tajín Palenque y Bonampak ya pueden explorarse a través de esta interesante plataforma.

El objetivo del proyecto es acercar la cultura prehispánica a los internautas y proporcionar imágenes reales y de alta calidad sobre regiones de la tierra cargadas de historia.

Cabe resaltar que el proyecto resulta una colaboración entre el motor de búsquedas y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México. Durante los próximos meses, se dedicarán a explorar los 90 emplazamientos seleccionados, de 30 regiones diferentes del país.

Más información

En origen, Street View se dedicaba a mostrar imágenes de las calles de las ciudades. Sin embargo, los de Mountain View han descubierto su enorme potencial para acercar los rincones recónditos de la tierra a los usuarios.

Google Street View muestra ruinas mayas en 360 grados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here