GOOGLE: TENDENCIAS DE BUSQUEDA EN LA WEB APUNTA A MEDIOS ESPECIALIZADOS EN INFORMACIÓN ACADÉMICA DE TURISMO

0
272
Una investigación en tendencias de búsqueda, realizada por Google Inc,  nos muestra que los usuarios de la red de internet en todo el mundo se orientan a los medios de comunicación que tratan, la noticia desde una óptica técnica, económica, jurídica, y social, en una perspectiva objetiva, dejando de lado, las opciones como blogs y páginas web.

Cabe resaltar que hoy por hoy, la tendencia mundial se enfoca hacia los sectores especializados de cada área, en aviación civil las noticias se segmentan en escuelas, líneas aéreas, aeropuertos, y política aérea, en turismo está apareciendo los sectores receptivo, e interno, y la sub- especialidades en arqueología, gastronomía, historia, naturaleza viva, etc.

La evolución de la lectoría en los medios de turismo y transporte aéreo, esta mostrando una tendencia inédita en el Perú,  especialmente, en lo referido al enfoque académico de la noticia y sus efectos en el Marketing para la industria turística.
Aeronoticias considera que las empresas del sector tendrán que ir midiendo la lectoría de medios especializados para encontrar las herramientas de inversión publicitaria para el posicionamiento de sus productos, en base a las estadísticas de lectoría medio por medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here