Google transmitirá en vivo boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

0
43

(Aeronoticias).- El buscador más grande del mundo en internet, Google, transmitirá en vivo la boda en el Reino Unido entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton mediante el canal de la familia real en Youtube, propiedad de la compañía desde el año 2006, según se anunció el día de hoy en la página web oficial de la unión.

El personal del Palacio de St.James, que representa a los príncipes Guillermo y Enrique, explicó en un comunicado que las imágenes que se emitirán a través de internet son las de la cadena pública BBC, a las que se suprimirán las voces de los comentaristas.

En consonancia con el giro de modernidad que el príncipe Guillermo y Kate Middleton pretenden dar a su boda, el próximo día 29 imperará el uso de las redes sociales para proveer al usuario de información al minuto sobre el desarrollo del esperado evento.

«El personal de Clarence House y el Palacio de St.James transmitirán comentarios en vivo, enlaces interesantes, fotografías adicionales y vídeos», según informó la página oficial de la unión.

Es la primera vez en la historia de la monarquía británica en la que se emite en directo un evento en internet junto a actualizaciones al minuto apoyadas por los elementos de la web 2.0, como la cuenta de la monarquía en Facebook.

La emisión a través de Youtube será interactiva, dado que el canal real pondrá a disposición del usuario una opción denominada «Libro de Boda», a través de la cual los interesados podrán enviar vídeos felicitando a la pareja.

A su vez, la cuenta de Flickr (una red social para compartir fotos) de la monarquía británica actualizará su página con imágenes para todos aquellos que no tengan la suerte de estar presentes cuando Guillermo y Kate intercambien sus votos.

Para las actualizaciones al segundo, el palacio Clarence House ha habilitado una cuenta de Twitter (@ClarenceHouse) que informará de cada movimiento de la pareja en su trayecto hacia el palacio de Buckingham.

A través de esta red social que permite actualizaciones de estado de 140 caracteres, los usuarios podrán enviar sus felicitaciones a Guillermo y Kate con la clave #rw2011, que convertirán a la pareja en «tema del momento». Fuente: EFE

Google transmitirá en vivo boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here