Graduación del 263 Curso Profesional de Oratoria

0
246

(Aeronoticias) En la memorable graduación de la 263 Promoción del Programa de Oratoria Profesional, Locución Radial, Liderazgo y Relaciones Interpersonales, del Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria de Lima, acontecida el sábado 25 de abril de 2015, en el Auditorio de la Sede Central de la Universidad Alas Peruanas, donde 27 profesionales, estudiantes y empresarios, mejorados en su actitud y productividad, fueron acreditados, tras el exitoso entrenamiento por el equipo de expertos, dirigidos por la Profesora Blanca Palacín Fernández, quien, junto al Neuro Entrenador Néstor Álvarez Rodríguez, la psicomotivadora Casilda Canchumanya Lindo, la Profesora de Locución Radial Elena Guevara Sernaqué y la Profesora de Etiqueta Social y Empresarial Rosa Ramírez Faura, contribuyen al desarrollo humano y profesional, de los funcionarios del sector público y privado peruano, estando presente entre los invitados de Honor, al Doctor José Luis Pérez Albela, Auspiciador del renombrado programa, y el Licenciado Miguel Montero, quien acreditó en Calidad de Miembro Honorario del INCAE, a Blanca Palacín, por su vasta y destacada trayectoria entrenando a miles de triunfadores con valores y liderazgo.

TESTIMONIOS DE ALGUNOS GRADUADOS

Agradezco  a  Dios por  estar siempre conmigo, a la UAP  y al IPRHO por darme  la oportunidad de aprender a desenvolverme  y superar  mi timidez .

Agradezco a mi madre por apoyarme en todo  en mis logros, estar siempre conmigo acompañándome  y  dándome aliento para elevar mi autoestima y lograr el éxito en todo lo que me propongo.

Este curso me ha estimulado para seguir tratando de ser cada día mejor en mis estudios superiores para lograr ser una mujer triunfadora.

Margigé  Naveda  Porras

Agradezco a DIOS por estar aquí.  A a la UAP, a mi familia por su apoyo incondicional.

A los profesores por su dedicación sincera de enseñarnos.  Y un reconocimiento muy especial a una mujer extraordinaria, que para mí, fue un privilegio conocerla. Prof. Blanca Palacín Fernández Directora del Instituto, Gracias por siempre.

El curso es una gran oportunidad para seguir creciendo en nuestro desarrollo personal!!! Para mí fue muy importante, porque me está dando  la oportunidad de desarrollarme  con gran facilidad en todas mis actividades.

Asimismo me voy feliz, porque compartí con  excelentes personas de quienes  aprendí  mucho,  nunca los olvidaré.

Cualquiera que sea tu Profesión, Religión, Clase social, etc. recomiendo a todos este excelente curso, por ser de gran ayuda en nuestro desarrollo personal.

Celia Calampa Arista

Este curso me ha dado la oportunidad de superar el temor ante el público y a tener más confianza en mí misma. Agradezco a todo el equipo de profesores que han tenido la paciencia de entrenarnos,  a Blanquita PalacÍn,  por su sencillez y carisma, a la Universidad Alas Peruanas y al Instituto y  a todos mis compañeros porque hemos hecho un grupo humano muy unido.

Rosa Victoria Ronceros Ruffones

Hace tres meses  comencé este curso con el deseo firme de aprender cómo expresarme en público de forma adecuada. Conforme fueron pasando las semanas fui recibiendo las pautas para lograrlo. También aprendí de cada uno de mis compañeros.

Hoy quiero decir que me siento muy contento de haber sido parte de este programa ya que siento que cumplí con lo que me propuse.

Agradezco a la Universidad Alas Peruanas por su acertado vínculo con el Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria. Además agradezco a nuestros profesores. Aprendí  muchos de Uds. Y agradezco a mi querida familia  que siempre me apoya.

Christian Paitan Tuanama

En este curso aprendí que el Amor de Dios es maravilloso. Logré  tener una mayor confianza y seguridad en mi misma  y deseo ser cada día mejor.

Mi agradecimiento al Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria, a la Universidad Alas Peruanas y  a los extraordinarios profesores: Blanca Palacín, Néstor Álvarez y Elena Guevara.

Nunca se termina de aprender, hoy me siento feliz y agradecida a Dios por haber podido asistir a este bello curso tan necesario e importante para la superación personal.

Elizabeth Dueñas

En este curso de Oratoria he logrado tener más confianza y seguridad para poder expresarme sin temor frente al público y poder ver y actuar positivamente,  continuar superándome cada día más y más para disfrutar de la vida, triunfar y ser feliz.

Y mi agradecimiento a la UAP  y al equipo de profesores que  he aprendido mucho de ellos  por sus sabias enseñanzas, su dedicación y motivaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here