(Aeronoticias).- Gran Bretaña lanzó el jueves su mayor campaña para atraer visitantes, explotando un año único en el que Londres será anfitriona de los Juegos Olímpicos y la reina Isabel celebra sus 60 años en el trono.
““GREAT Britain” es la (campaña) más grande de nuestra historia”, dijo Jeremy Hunt, secretario de Estado en cultura, Juegos Olímpicos, medios y deportes acerca de la iniciativa de comercio y turismo que tiene un costo de 125 millones de libras esterlinas (200 millones de dólares).
“Estamos llevando la pelea por los turistas a la puerta de las casas de nuestros competidores (…) no habrá escapatoria del mensaje de que Gran Bretaña es grande”, agregó.
La maniobra internacional de comercio y turismo está dividida en una “campaña de imagen” de 25 millones de libras (39,540 millones de dólares) y una “campaña táctica” de 100 millones invertidos en un período de cuatro años a través de 20 mercados, que serán financiados por empresas como British Airways, easyJet, P&O Ferries y Radisson Hotels.
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Gran Bretaña, el sexto país más visitado en el mundo, planea distribuir imágenes para promover su patrimonio en aeropuertos, estaciones de metro y cruces de calles en 14 ciudades en todo el planeta, con la meta de atraer más de 4,6 millones de visitantes extras en los próximos cuatro años y asegurarse 2.300 millones de libras adicionales en gastos turísticos.