Gran cierre de campaña de Lombardo Mautino en Chimbote

0
349

(Aeronoticias).- En el día de ayer el MANPE cerró su campaña en el distrito de Nuevo Chimbote. Allí se presentó el candidato a la Presidencia Regional de Áncash ingeniero Lombardo Mautino acompañado de sus candidatos Esteban Cacha, quién postula a la alcaldía provincial del Santa, Yuriko Kuroda que intentará ser Consejera Regional y Domingo «El socio» Caldas uno de los favoritos para ser el alcalde de Nuevo Chimbote.

Mautino llegó presidiendo una gran caravana que vino de Huaraz, lugar donde nació el MANPE, para sumarse a los miles de simpatizantes que lo esperaban en el local manpista del Ovalo La Familia del distrito de Nuevo Chimbote.

En su discurso Mautino agradeció a los chimbotanos el respaldo y cariño demostrados en esta campaña y se comprometió a trabajar de la misma manera por la costa y la sierra ancashinas.

Si bien Mautino es huaracino tiene un gran aprecio por Chimbote, lugar donde vivió en su juventud y donde tiene gran número de familiares y amigos.

Faltan horas para las elecciones y ya el MANPE ganó en aceptación popular demostrada a lo largo de la campaña y en las diferentes provincias de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here