Gran expectación en Sevilla por los carteles de la Feria de Abril

0
57

 

(Aeronoticias).- Está por iniciarse la temporada en la Plaza de la Real Maestranza de Sevilla que como es tradicional se inicia el domingo de Pascua de Resurrección, a la que sigue la Feria de Abril, gran acontecimiento taurino y turístico de la capital de Andalucía.

Este año hay una gran expectación por los carteles de la Feria de Abril, que queda demostrada por las largas colas que se han formado en el Paseo de Colón y la Calle Antonia Díaz para comprar entradas sueltas para los festejos que componen el ciclo abrileño anunciado por la empresa.

Cientos de aficionados han estado muy cerca  de las taquillas desde primeras horas de la madrugada cuando se han puesto a la venta las entradas de los espectáculos taurinos que comenzarán el próximo día 24 de abril en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

A primera hora de la mañana, la cola se extendía desde las puertas de las taquillas hasta la calle Adriano, cruzando toda la calle Antonia Díaz, demostrando que el público tiene verdadero interés por acudir a los festejos taurinos en los días de la Feria.

La Empresa Pagés ha comunicado que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. y los días de celebración de cada espectáculo, de 10.00 horas en adelante de forma ininterrumpida.

Durante la Semana Santa las taquillas estarán abiertas todos los días, excepto el Viernes Santo. El jueves se atenderá al público hasta mediodía, reanudándose la venta de localidades el Sábado Santo a las diez de la mañana.

Como sabemos, el próximo domingo 24 se inicia la temporada con un excelente cartel, toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares, que indudablemente, es cartel de “no hay billetes”.

Gran expectación en Sevilla por los carteles de la Feria de Abril

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here