Gran expectativa por el duelo Miura – Victorino

0
155

 

(Aeronoticias).- En la semana que empieza, en Valencia se realizará un inusual y esperado mano a mano entre dos acreditadas ganaderías, tal vez las de mayor bravura en España, la de Miura y la de Victorino Martín, la cual ha despertado enorme expectativa.

El día 27 de abril, a las 13:30 horas, se presentó en el Hotel Colón de Sevilla la extraordinaria corrida del 7 de mayo en la plaza de toros de Valencia en la que por primera vez se enfrentarán mano a mano las ganaderías de Miura y Victorino Martín.  Al acto asistieron el Diputado de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia Isidro Prieto, los ganaderos Eduardo Miura y Victorino Martín García, los diestros Juan José Padilla y Manuel Jesús «El Cid», anunciados en el cartel, así como responsables de la empresa Simón Casas Production.

«Sólo me plantearía hacer algo así con la ganadería de Miura.» Así de contundente se ha referido el ganadero Victorino Martín Andrés al mano a mano que mantendrá con la ganadería de Miura en Valencia durante la presentación de este histórico acontecimiento que ha tenido lugar este mediodía en el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla.

Eduardo Miura declaró que la idea del mano a mano es extraordinaria y digna de repetirse pero, eso sí, «no demasiadas veces, porque esto es algo histórico y no se puede caer en la reiteración».  Por su parte, los diestros Manuel Jesús «El Cid» y Juan José Padilla, encargados de estoquear los toros de las dos legendarias divisas junto al valenciano Ángel de la Rosa, bromearon en un ambiente distendido sobre cuál de los dos se alzaría en triunfador del festejo. El Cid declaró que «es la primera vez en mi vida que voy a matar un toro de Miura. Creo que las figuras del toreo siempre se han caracterizado por realizar gestos y a mí desde hace tiempo me apetecía hacerlo».

Gran expectativa por el duelo Miura – Victorino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here