Gran malestar causó falsa muerte de Pedrito Otiniano

0
219

(Aeronoticias).-Gran consternación pasó el hijo del bolerista Pedrito Otiniano, Pedro Martín Otiniano luego de enterarse a través de un medio de comunicación  que su padre había fallecido, sin embargo esto no es verdad solo se trató de una mala información. «Cómo es posible que puedan informar sin verificar. Es muy irresponsable  dar esa clase de noticias. Yo fui de inmediato al hospital, para confirmar el deceso de mi padre, pero los médicos me dijeron que mi papá seguía estable», afirmó.

Otiniano también comentó mortificado que su madre al enterarse del supuesto fallecimiento  de su esposo, sufrió un colapso. «Se le bajó la presión, qué hubiera sucedido si se ponía mal, estamos muy mortificados con lo sucedido».

La falsa información sobre la muerte del intérprete de «Ay Cariño», la habría dado el representante del Centro Musical Muñoz, Enrique Espichán,  quien aseguró conocer a Pedro Otiniano padre, versión desmentida por el hijo del cantante.

«Este hombre está aprovechándose de la situación  que estamos pasando, debió haber estado bajo los efectos de una droga para informar y hablar sobre la salud de mi papá».

Martín Otiniano  aseguró que tomará todas las medidas legales en contra de Espichán, quien además estaría promocionando un supuesto homenaje, sin contar con la respectiva autorización de la familia.

«Empezaré todos los procedimientos  para denunciar a este farsante. Nosotros no damos ninguna autorización  para un supuesto homenaje, no permitiremos que se aprovechen  de la imagen de mi progenitor», aseguró y  a la vez dio gracias por las constantes muestras de cariño que viene recibiendo, y ruega que su señor padre evolucione favorablemente  en los siguientes días.

pedrito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here