Gran protesta de ‘Camisas rojas’, en Bangkok

0
184

(Aeronoticias) Ya es la segunda noche que se viene realizando esta protesta de los populares “camisas rojas”, esto debido a que el gobierno de Tailandia rechazase disolver el Parlamento y convocar nuevamente a las elecciones, cosas que molesto mucho a los partidarios del ex primer ministro Thaksin Shinawatra.

Más de 100 mil personas se reúnen desde hace ya 2 días en un tramo de la avenida Ratchadamnern, que es una de las calles principales de Bangkok. Los protestantes estar realizando una protesta pacifica donde uno de ellos manifestó” No pueden pararnos, seguiremos hasta que el Gobierno y los jefes del Ejercito escuchen al pueblo y reinstalen la democracia en Tailandia”.

Gran protesta de 'Camisas rojas', en Bangkok

 

De esta manera Tailandia esta que pasa una de las peores crisis política de su historia, esto debido puntualmente entre la confrontación de los partidarios y detractores de Shinawatra, desde aquel golpe de estado que lo depuse en el año 2006.

Aeronoticias, espera que este tipo de protestas se controlen y no se arma un escándalo mayor, y si no se llegue a la violencia como miles de protestas que suceden en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here