Gran triunfo de Rafael Nadal

0
191

Rafael Nadal se impuso a Nicolás Almagro en un duelo de tenistas españoles con un rotundo 3 – 0 por los cuartos de final del Rolad Garros con parciales de (7-6), (7-6) y (6-4).

El juego al comienzo fue muy apretado, con Nadal tratando de imponer su jerarquía sobre su compatriota, pero Almagro, oriundo de Murcia, fue un hueso duro de roer ya que jugo de una manera bastante agresiva sobre Nadal, los que los llevo a los dos primeros set ser bastantes apretados respectivamente. El marcador fue muy igualado. Sólo una cosa separó a Nadal de Almagro: metido en los tie – breaks de los dos primeros set (7-6) y (7-6) respectivamente, que es donde se decidió el encuentro, Rafael Nadal estuvo brillante, con un muy buen rendimiento previo. Sin duda alguna como la marca de los campeones.

Gran triunfo de Rafael Nadal

 

Con este triunfo el tenista español número dos en el ranking de la ATF pasa a semifinales del abierto de Francia, si Nadal ganase el Torneo parisino se convertiría en el flamante número uno del mundo por segunda vez, ahora solo está a la espera de saber quién será su rival en semifinales ya que éste saldrá del ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic y el austriaco Jurgen Melzer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here