Gran Turismo 5, saldrá a la venta en Navidad

0
73

(Aeronoticias) El lanzamiento del esperado simulador de carreras «Gran Turismo 5», previsto para la primera semana de noviembre, se ha retrasado para pulir algunos detalles de su desarrollo, han informado hoy a Efe fuentes de Sony, por lo que se prevé lanzarse para Navidad.

Aún no se conoce cuándo llegará al mercado el videojuego de Kazunori Yamauchi, creador conocido por su perfeccionismo y exigencia, aunque desde la compañía nipona responsable de PlayStation aseguran que será antes de Navidad. «Gran Turismo 5», en cuyo desarrollo ha colaborado el piloto Sebastian Vettel, podrá jugarse en 3D y permitirá al usuario cumplir el sueño de competir a toda velocidad, aunque en un mundo interactivo, por las calles de grandes ciudades.

 

gran turismo 5

En cuanto a los modos de juego, se han desvelado las dos principales opciones a la hora de comenzar a jugar:

A Spec: The Real Driving Simulator, que es el modo carrera de Gran Turismo tal y como lo conocemos, donde comenzamos con un limitado garaje y deberemos, a base de ganar carreras y obtener créditos, ampliar nuestra colección para hacernos con todos los trofeos del juego.

B Spec: The Racing Simulation RPG, donde nos pondremos detrás de los monitores del pit lane y daremos órdenes a nuestro piloto, todo ello a través de un interfaz que se mostrará alrededor de la carrera en directo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here