Gran Turismo 5, saldrá a la venta en Navidad

0
211

(Aeronoticias) El lanzamiento del esperado simulador de carreras «Gran Turismo 5», previsto para la primera semana de noviembre, se ha retrasado para pulir algunos detalles de su desarrollo, han informado hoy a Efe fuentes de Sony, por lo que se prevé lanzarse para Navidad.

Aún no se conoce cuándo llegará al mercado el videojuego de Kazunori Yamauchi, creador conocido por su perfeccionismo y exigencia, aunque desde la compañía nipona responsable de PlayStation aseguran que será antes de Navidad. «Gran Turismo 5», en cuyo desarrollo ha colaborado el piloto Sebastian Vettel, podrá jugarse en 3D y permitirá al usuario cumplir el sueño de competir a toda velocidad, aunque en un mundo interactivo, por las calles de grandes ciudades.

 

gran turismo 5

En cuanto a los modos de juego, se han desvelado las dos principales opciones a la hora de comenzar a jugar:

A Spec: The Real Driving Simulator, que es el modo carrera de Gran Turismo tal y como lo conocemos, donde comenzamos con un limitado garaje y deberemos, a base de ganar carreras y obtener créditos, ampliar nuestra colección para hacernos con todos los trofeos del juego.

B Spec: The Racing Simulation RPG, donde nos pondremos detrás de los monitores del pit lane y daremos órdenes a nuestro piloto, todo ello a través de un interfaz que se mostrará alrededor de la carrera en directo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here