Grande ‘Chiquito’

0
222

(Aeronoticias).- El momento tan esperado llego. Alberto “Chiquito” Rossel buscará esta noche (9pm) obtener el titulo mundial de boxeo de la categoría minimosca de la AMB; ante el mexicano José “Torito” Rodríguez, actual campeon de la AMB.

En el preliminar peleará David “La Pantera” Zegarra con el colombiano Emilio Julio, por el título Latinoamericano de los superwelter

Ayer fue el pesaje y la balanza dio como resultado 48.90 kg para Rossel y 48.99 kg para Rodríguez. La categoría minimosca es de 49 kilos. Los púgiles quedaron expeditos para subir esta noche al ring.

“Chiquito”, que actualmente cuenta con un récord de 27 victorias de las cuales 13 fueron por nocaut, tratará de vencer a Rodríguez con su experiencia y buena pegada. Rodríguez, tiene una excelente carrera con 28 peleas ganadas, 17 por nocaut que lo hace un duro rival.

Sabemos no la tendrá fácil, pues se enfrentara a un campeón mundial. Sin embargo confiamos que nos de una alegría y el titulo mundial de minimosca se quede en nuestro país.

Grande 'Chiquito'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here