GRANDES ARTISTAS SE REUNEN PARA TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN VIENA

0
221
Actuarán entre 20 y 25 artistas según sostuvo Germaine, el hermano del «rey el pop», cuando anunció en conferencia de prensa, que figuras como Akon y Natalie Cole estarán presentes en el tributo que se realizará el próximo 26 en el palacio de Schönbrunn, en Viena.

Los grandes éxitos de Michael Jackson volverán al escenario tres meses después de su muerte, en un concierto en memoria del artista el 26 de setiembre en Viena en el que tocarán entre otros Mary J. Blige, Akon («Lonely») y Chris Brown, entre otros.

GRANDES ARTISTAS SE REUNEN PARA TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN VIENA

Germaine Jackson, habló sobre los detalles sobre el espectáculo, al que asistirá parte de la familia, como los hijos del cantante.  Además, para el «gran final», los músicos cantarán «We are the World» o «Heal the World» todos juntos. Entre los presentes en el palacio de Schönbrunn estarán asimismo Natalie Cole, US5, Angela Bassett y Sister Sledge. Según el organizador, Georg Kindel, el de Viena es el único tributo oficial al astro, y calcula que asistirán 65.000 personas.

En total actuarán entre 20 y 25 artistas, dijo Kindel. La música será interpretada por la banda que iba a acompañar a Jackson en sus conciertos de regreso a los escenarios en Londres. También estarán los bailarines que iban a actuar con él. El resto de artistas participantes se anunciará en los próximos días en Londres y Berlín.

Kindel anunció asimismo «una última actuación» de Michael Jackson junto con Germaine, sin dar más detalles. El cantante, muerto el 25 de junio, fue enterrado la semana pasada en Estados Unidos.  Los forenses determinaron que la causa de su fallecimiento fue una sobredosis de analgésicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here