Grave denuncia contra el premier Velásquez en Trujillo

0
173
(Aeronoticias).– El  presidente del  Consejo de Ministros y destacado dirigente del Partido Aprista, Javier Velásquez Quesquén, fue acusado de entregar 400 mil soles a los candidatos de su movimiento político que aspiran a ocupar el Gobierno Regional de La Libertad y la alcaldía de Trujillo en las elecciones del próximo mes de octubre.

javiervelasquezquesquen

La grave denuncia fue hecha por la Secretaria General de Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro Figueroa, afirmando que el partido de gobierno pretende tirar abajo la candidatura de César Acuña Peralta, quien despojó al APRA de su antigua supremacía  en el llamado “sólido norte”, algo que quieren recuperar a cualquier costo.

Por su parte, el Premier negó que la  PCM haya entregado un solo centavo a los candidatos de su partido, José Murguía Zannier y Daniel Salaverry Villa, quienes postularán para el Gobierno Regional de La Libertad y la alcaldía de Trujillo, respectivamente.

En cambio reconoció que sí sostuvo una reunión con los mencionados miembros de su partido político en la sede de la Presidencia  del Consejo de Ministros (PCM), aclarando que lo hizo en su calidad de presidente de la Comisión Política del APRA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here