Gravísima cogida de Ángel Teruel hijo

0
350

(Aeronoticias).- Una muy grave cogida ha sufrido ayer el torero español Ángel Teruel, hijo del matador del mismo nombre y ganador de dos escapularios en Lima,  al ser corneado en la cara por el primer toro de la tarde en la corrida celebrada en la Plaza francesa de Arles. El diestro se aprestaba a entrar a matar cuando el toro se arrancó y lo volteó espectacularmente para luego hacer por él en el suelo y clavarle el pitón en la boca y desgarrando toda la mejilla hasta la altura del lagrimal. Hubo conmoción en la Plaza recordando el percance de Juan José Padilla.

El herido fue trasladado a Nimes donde ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Carremeau. Al instante de ingresar a la sala de operaciones, el torero preguntó a su apoderado qué pasaría con Madrid, pues está programado para confirmar alternativa en Las Ventas el día de San Isidro.

El hospital ha emitido el parte médico que expresa lo siguiente: El matador de toros Ángel Teruel García ingresa en el Hospital Carremeau de Nimes a las 15 horas de la tarde procedente del Hospital Joseph Ymbert de Arles. Sufre una cornada profunda en el lado derecho de la cara, de  20 centímetros que contusiona y erosiona la zona frontal del nervio facial derecho interviniendo los doctores Lallemant y Rizzoli del Servicio ORL de Cirugía Facial y del Cuello del CHU de Nimes, que le practicaron una cirugía de reparación de la zona. La intervención duró dos horas y media con anestesia general, necesitando 60 puntos de sutura en la cara. Pronóstico grave. Firmado: Dr. Benjamin Lallemant. Pasa a observación esperando la evolución.

Gravísima cogida de Ángel Teruel hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here