Gregorio Santos es una persona siniestra según Fernando de Szyszlo

0
183

(Aeronoticias).- El artista Fernando de Szyszlo sostuvo que el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos es una persona ‘siniestra’ que está complotando contra el Perú, junto al dirigente Wilfredo Saavedra y el excura Marco Arana.

“Hoy Santos, Arana y Saavedra están complotados contra el Perú y no sé qué espera la gente pensante para darles la espalda”, expresó.

Consideró que una eventual salida de Oscar Valdés de la Presidencia del Consejo de Ministros, sería “darle un triunfo a Santos y compañía”.

El pintor abogó por la continuidad de Valdés Dancuart en el gobierno, ya que más allá de su falta de pericia política, no ha hecho nada incorrecto.

“Seguramente le falta elasticidad y pericia política, le falta imagen empática, pero no ha hecho nada que merezca salir para darle satisfacción a los radicales”, expresó en entrevista al diario El Comercio.

Además afirmó que los conflictos sociales forman parte de “un complot para desestabilizar” el gobierno de Ollanta Humala, pero si se mantienen la prosperidad económica en el país, la izquierda radical desaparecerá.

“Esta maniobra avanza muy rápido, pero estoy absolutamente seguro de que Cajamarca es el último aletazo: la izquierda radical está dando su última batalla”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here