Greta Minaya respalda con su firma la candidatura de Julián Palacín al Decanato del Colegio de Abogados de Lima.

0
167

(Aeronoticias).- L a Dra. Greta Minaya Calle, Ex Decana del Colegio de Abogados de Lima firmo hoy el Planillón de respaldo a la candidatura de Julián Palacín Fernández al Decanato del Colegio de Abogados de Lima.

La Dra. Greta Minaya  Ex Magistrada y Abogada por la Pontificia Universidad Catolica , Ex Vocal del Jurado Nacional de Elecciones y,considerada la reserva moral de la Abogacía Peruana por una trayectoria impecable como Magistrada defensora de la legalidad del orden Jurídico y los Derechos Humanos se pronuncio por el candidato al decanato del CAL que esta logrando un consenso para comvertirse en el próximo Decano del CAL.

En las últimas Elecciones al Colegio de Abogados de Lima lA Dra. Minaya saco más de 7 mil votos y llego en segundo lugar muy cerca del actual Decano Raul Chaname Orde, por lo que los seguidores de esta gran jurista ya recibieron el mensaje de Greta Minaya Calle quien les recomienda que en las próximas Elecciones del Sábado 30 de noviembre voten por la lista independiente de Julián Palacin al Decanato del Colegio de Abogados de Lima.

La firma de Adhesión se realizó en horas de la mañana, en momentos en que la ex Decana del Cal visito al Candidato Palacin en sus estudio jurídico en la Av. José pardo en el distrito de Miraflores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here