Grimaldo Chong Vásquez postula al Consejo Nacional de la Magistratura por el Colegio de Abogados de Piura

0
192
(Aeronoticias).- El domingo 13 de junio se llevarán a cabo las elecciones por el Consejo Nacional de la Magistratura, en donde por el Colegio de Abogados de Piura presenta su postulación el doctor en derecho Grimaldo Chong Vásquez.

El doctor Chong Vásquez cuenta con amplia experiencia en el campo del derecho, llevando sus servicios como Profesor Asociado a tiempo parcial de la Universidad Nacional de Piura, en la Cátedra de Derecho Constitucional y Temas de Derecho Penal y Derechos Humanos. Asimismo, asesoro legalmente al Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú, Regional Piura y Tumbes.

Grimaldo Chong Vásquez postula al Consejo Nacional de la Magistratura por el Colegio de Abogados de Piura

Entre sus principales propuestas se encuentra la evaluación continua de jueces y fiscales de todos los niveles, así como la aplicación de sanciones a quienes correspondan. Asimismo, se enfocará en la incorporación de la Academia de la Magistratura al CNM y en promover la participación de la sociedad civil en los procesos de competencia del CNM.

Aeronoticias considera loable el esfuerzo que viene realizando el doctor Grimaldo Chong Vásquez por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el Colegio de Abogados de Piura. Desde ya creemos que es una buena propuesta para mejorar la realidad del servicio de justicia.

Más datos

Para mayor información entre a: grimaldochongvasquez.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here