Grupo ‘Wachiturros’ que se presentó en Lima no sería el verdadero

0
178

(Aeronoticias).- Los jóvenes que se han presentado en algunos programas de televisión de nuestro país bajo el nombre de los «Wachiturros» no serían los cantantes verdaderos y más bien se trataría de unos estafadores, según denunció el productor del grupo argentino.

Declaró vía Internet al programa «Enemigos Públicos», Enzo Solar afirmó que estos jóvenes no pertenecen a la agrupación que patrocina y dijo que los medios peruanos estaban advertidos de ello.

“Ellos no son, no tengo la menor idea por qué usan los nombres de los Wachiturros”, expresó Solar, quien señaló que se lo había advertido por teléfono a la producción del programa “Amor, Amor, Amor”, que los presentó ayer como si fueran los originales.

Por tal motivo, anunció que iniciará acciones legales “no solamente con las personas que han llevado al grupo, sino con las personas que le están dando difusión y máxime tomando en cuenta que hemos intentado avisar que no eran los Wachiturros originales”.

Además, indicó que los Wachiturros originales vendrán al Perú el 7 de marzo y que, para ello, han tenido que cancelar otras presentaciones “para posicionar al artista en Perú”.

Grupo 'Wachiturros' que se presentó en Lima no sería el verdadero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here