Grupo Crosland lanza la nueva pulsar 220

0
172
(Aeronoticias).- Con características únicas en el mercado, BAJAJ, líder mundial en innovación, lanza la nueva Bajaj Pulsar 220, ahora con una serie de nuevos atributos que hacen del vehículo el líder de su categoría. Además, por su exclusivo diseño y alto desempeño, reafirma su actual posicionamiento en el mercado.

moto

La nueva Pulsar 220, trae un aspecto deportivo insuperable con sus spoilers laterales que no solo le dan más volumen, sino que ayudan al correcto flujo de aire hacia el motor, un nuevo timón segmentado característico de los modelos deportivos, así como su nuevo formato de asientos independientes de doble nivel que permiten al piloto adoptar una mejor postura de manejo y dan al copiloto una perspectiva superior que ayudan a la maniobrabilidad del vehículo.

Entre otros atributos, uno de los más esperados por los amantes de Pulsar, es el desarrollo de mayor potencia que trae esta nueva versión, siempre con el uso de la tecnología DTS-i, tecnología que utiliza dos bujías, maximizando así el rendimiento del motor.

La nueva tecnología DTS-Si, utiliza dos bujías que emiten chispa de manera simultánea quemando así la totalidad del combustible dentro del cilindro y obteniendo más eficiencia en el funcionamiento del motor.

Sin dejar de lado las comodidades a las que Bajaj nos tiene acostumbrado, la nueva versión de Pulsar 220 nos trae un chasís tipo doble cuna y cadena de arrastre mejorada, posee freno de disco delantero de 26mm y el posterior de 230mm, lo que ayuda a mejorar la precisión del piloto en el frenado.

Igualmente, la Pulsar 220cc cuenta con una suspensión delantera reforzada con barras de 37mm de diámetro y la posterior de Nitrox de resortes coaxiales que garantizan la absorción de golpes con suavidad lo que permite una mayor comodidad al momento de manejar sin necesidad de hacer uso de los cambios de manera innecesaria.   

En cuanto al exterior, este nuevo modelo tiene una serie de cambios frente a sus versiones predecesoras. Lo que destaca a primera vista, es su nuevo estilo de carenado delantero –le da un ‘look’ más deportivo– que asemeja a una cobra y que cuenta con dos faros delanteros mejorados para un mejor manejo en condiciones de falta de luz. Por ello, cuenta con un  tablero digital LCD de espectro naranja que evita el reflejo del sol.

Además, este modelo incluye un tacómetro, velocímetro, odómetro y avisos para que el conductor revise el estado del filtro de aire, la temperatura del motor, la batería y la presión de aceite del vehículo.

Otra de las novedades de este renovado vehículo de dos ruedas, es su timón segmentado para reforzar su estilo de moto pistera. En ese sentido, el spoiler en el tanque de combustible ayuda  a que ingrese mayor ventilación al motor.

A la fecha, el Grupo Crosland, representante exclusivo de Bajaj en el Perú, cuenta con una de las redes de distribución, ventas y servicio técnico más amplio del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here