Grupo Cueto: LAN estará entre las 10 mayores aerolíneas del mundo

0
19

(Aeronoticias).- Enrique Cueto, vicepresidente ejecutivo de la compañía aérea LAN, detalló que la unión de la aerolínea chilena con la gigante brasileña TAM inicia «un camino que creará uno de los grupos de aerolíneas líderes en el mundo», transformándose en una empresa de transporte aéreo que estará entre las 10 más importantes.

«Con esta asociación dos líderes de la región se convierten en un líder global que hará que los latinoamericanos se sientan orgullosos», agregó, quien además asumirá como CEO de Latam Airlines Group, nombre que recibirá la fusión de ambas empresas.

 

 

 

 

 

El acuerdo de fusión que alcanzaron las compañías LAN y TAN fue anunciado la semana pasada a través de un hecho esencial que se le entregó a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), donde establecieron que ambas empresas continuarán trabajando con sus actuales certificados de operación y marcas de manera independiente.

Por ello, Cueto agregó que han colaborado durante muchos años con TAM, quienes «comparten nuestra pasión por el servicio, la integridad y nuestra creencia en el gran potencial del mercado latinoamericano».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here