Grupo intelectual en Perú crea ‘Legión de Defensores de Francisco I’

0
234

(Aeronoticias) Un grupo de intelectuales latinoamericanos, presididos por el jurista Julián Palacin Fernández, formaron  en el Estudio Jurídico Palacin, situado en el tradicional distrito de Miraflores, en Lima-Perú, el grupo “Los Legionarios Defensores de Francisco I” (Ver en Facebook), conformado por un grupo de profesionales católicos, latinoamericanos, con trayectoria académica nacional e internacional, quienes se integraron como los defensores de la trayectoria pastoral de Jorge Bergoglio «Francisco I».

Los legionarios  se convierten en soldados pastorales integrantes de la Unidad de la Iglesia Católica Universal, que hoy tiene el liderazgo de un Papa argentino que viene siendo cuestionado por periodistas irracionales que han dado declaraciones lamentables, inoportunas y tristes para millones de latinoamericanos.

El Canciller de la Orden creada en el Perú el 14 de Marzo del 2013 y que tendrá filiales en todos los países de América Latina es el Dr. Julián Palacin Fernández, un abogado católico formado en la iglesia de los padres agustinos recoletos de Santa Fe Argentina donde hizo su primera comunión el 6 de enero de 1961, formado luego por los padres españoles del Colegio San Agustín de Lima Perú entre 1964 a 1969  egresado en 1976 como abogado de la prestigiosa Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe, Argentina, con revalida en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad del Perú y Decana de América en 1977, autor de varios libros de Derecho, consultor del BID, PNUD ONU, profesor universitario y connotado miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, en donde preside la Comisión de Derecho Aeronáutico del Espacio y de la Aviación Comercial, ha sido condecorado con la medalla cívica del derecho de este gremio fundado por Carlos IV en 1804 y que tiene casi 60,000 abogados y Preside la Primera Comisión de Ética Profesional de la Abogacía Peruana. Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_Palac%C3%ADn_Fern%C3%A1ndez.

Integran la Legión como fundadores el Dr. Juan Checa Freundt, Abelardo Abrill Encinas Silva, Raymundo Hurtado Martínez, Luis Espinoza Malqui , Julián Fernando Palacin Gutiérrez, Blanca Palacin Fernández, María Eugenia Gutiérrez, Maria Celeste Palacin Gutierrez , Cecilia Kruger, Manuel Cerna de Perú,, la Dra. Maria Delia Bueno, Inés Gonzales Taboada, Vicky Trujillo, Hugo Francisco Palacin de Argentina, Pedro Gutiérrez de Estados Unidos entre otros.

Más información:

Cuestionan opiniones de Guillermo Giacosa sobre Francisco I.

Grupo intelectual en Perú crea ‘Legión de Defensores de Francisco I’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here