Grupo musical Turmanye, presentó su nueva producción «Cosas Nuevas»

0
877

Por: Betsy Pittman M.
Especialista en Voz.

(Aeronoticias): Llegaron a Lima desde Huaraz para continuar ensayando y preparando el repertorio para el encuentro mágico del pasado viernes 10 de marzo y en esa noche del espectáculo anunciado, aunque afuera del local llovía inesperadamente, esto no impidió que el sol de los corazones de cada integrante del grupo musical «Turmanye», formará el hermoso arcoiris (significado de su nombre).

Ellos entregaron al público cautivado las canciones clásicas y nuevas, en español, quechua e inglés, las que interpretaron con alegría y energía desbordante despertando nuestra fibra íntima auténtica y original, la misma que al unísono transmiten Richard, Josema, Rafo, Gabriel, Néstor y Jorge.

«Turmanye» grupo musical pionero de la fusión de diversos géneros, como reggae, pop, rock combinados con ritmos peruanos, tiene más de 25 años de existencia y esta vez retornaron a Lima con más brillo y presentándonos su nueva producción «Cosas nuevas».

Gracias a nuestra banda representativa peruana!!! nacida en la hermosa ciudad de Huaraz, Ancash «bendito cielo azul»
Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!! porque durante su larga trayectoria nos han demostrado que si se puede difundir desde nuestra tierra al exterior el orgullo de ser peruano, cuidando y defendiendo nuestro origen, llegando hasta el cielo, pisando tierra y saboreando la naturaleza acompañados de bellas melodías nacidas de lo más profundo de nuestro ser.

«Cuando un niño tiene un sueño hay que acompañarlo alentarlo, escucharlo y sobre todo respetarlo. Los sueños se pueden hacer realidad con constancia, dedicación, entrega y autodisciplina, con el tiempo se acarician los frutos con el alma»
Richard Colonia recibe un reconocimiento escrito extensivo para ti y los músicos de tu Banda Turmanye.

Cabe indicar, que el día de hoy 13 de marzo, se celebra el Día de Cantante.

Hoy y siempre feliz día del cantante!!!

Por: Betsy Pittman M.
Especialista en Voz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here