Grupo Nuevo Mundo construirá hoteles en Cusco y Tumbes

0
44

(Aeronoticias) Muy pronto los departamentos de Tumbes y Cusco tendrán nuevos hoteles, y es que en pocos meses el Grupo Nuevo Mundo comenzará la construcción de dichos proyectos, en el cual en el 2008 se planteó una inversión de 65 millones de dólares, en los que se encuentran estos hoteles.

Estas construcciones de los hoteles no se han realizado desde el año pasado debido a que en el 2009 fue bastante paralizante para el turismo por lo que no fue un buen año según señaló la gerenta general de Destinos Mundial, empresa perteneciente al Grupo Nuevo Mundo, Ana María Morín.

Grupo Nuevo Mundo construirá hoteles en Cuzco y Tumbes

Además agregó María Morín, que este tiempo que ha pasado no se ha perdido, más bien se ganado bastante ya que se ha avanzado con el tema de los permisos municipales, por lo que se estima que los trabajos de construcción comiencen a realizarse a partir del mes de junio, en Punta Sal (Tumbes) y en la ciudad del Cusco.

Aeronoticias, considera que debido a que el turismo se está recuperando sobre todo en el Cusco es una  buena propuesta  construir hoteles para así acoger a muchos más turistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here