Grupo peruano ‘Theremyn_4’ obtuvo tercer lugar en el International Songwriting Competition

0
135

(Aeronoticias) El grupo peruano «Theremyn_4» obtuvo el tercer lugar en el International Songwriting Competition, en la categoría Dance / Electronica, con la canción “Urban Daemon” del disco “Fiction Beats”.

El International Songwriting Competition (ISC) es considerado el certamen de composición más importante del mundo. Entre sus jueces figuran artistas de la talla de Foster The People, Robert Smith, Suzanne Vega, Tom Waits, Jeff Beck y Keane.

La comunicación oficial del ISC que recibió el grupo peruano conformado por José Gallo, Lu Falen y José Mendocilla señala: “En nombre de todo el ISC y nuestros jueces, es para nosotros un placer informar personalmente que la canción “Urban Daemon” ha ganado el tercer lugar en la categoría Dance / Electronica del International Songwriting Competition 2012 (ISC). Con más de 20.000 entradas de 119 países, este es un logro notable y aplaudimos la habilidad y dedicación al arte de escribir canciones que esta victoria ha demostrado”.

Este es el tercer galardón internacional que recibe Theremyn_4 luego de haber ganado el Grand Prize y el Lennon Award del John Lennon Songwriting Contest (Nueva York) en marzo y junio del 2012, respectivamente. Fuente: elcomercio.pe

Grupo peruano ‘Theremyn_4’ obtuvo tercer lugar en el International Songwriting Competition

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here