Grupo Romero continuará invirtiendo en nuestro país

0
176

(Aeronoticias).- Para el presidente del Directorio del Grupo Romero, Dionisio Romero Paoletti, los 100 primeros días del Gobierno de Ollanta Humala fueron positivos ratificando de esta manera que el grupo empresarial peruano continuará con sus inversiones, tanto en el mercado local como exterior, pese a la coyuntura de crisis internacional.

«Nosotros estamos plenamente comprometidos con el país. Nuestras inversiones van a seguir creciendo en el Perú y cuando veamos las posibilidades en otros países,  también las tomaremos», declaró el Presidente del Directorio.

Romero Paoletti, indicó  que en diciembre recién el directorio del Grupo Romero decidirá en qué se basaran sus inversiones, tanto en el país como en el exterior, aunque dijo que esperan que el monto sea mayor al que han invertido en los últimos años.

El presidente de uno de los grupos con mayor poder adquisitivo del país, se mostró confiado en que la economía peruana continuará creciendo y está conforme con la política económica  que viene siguiendo el  jefe de estado, Ollanta Humala.

«Estamos muy a gusto con el sistema económico y en ningún momento nos hemos sentido preocupados con su designación. El Gobierno está haciendo las cosas correctamente y está siguiendo los pasos para mantener el crecimiento», acotó.

Asimismo calificó como positivo el mensaje  del presidente Humala,  quien  dijo que no aceptará «presiones de nadie» que busque  poner fin a las inversiones mineras, en referencia al proyecto minero Conga (Cajamarca) al que considera de importante para el país.

Cabe destacar que  el empresario afirmó que para seguir creciendo se necesita de nuevos empresarios que continúen invirtiendo y una buena educación favorece el desarrollo social y económico, y así el Perú seguirá progresando, además a través de los años se podría conformar otros grupos de empresarios que podrían llegar a ser como el grupo empresarial Romero.

Grupo Romero continuará invirtiendo en nuestro país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here