Grupo Zijals es un ejemplo de calidad y excelencia

0
196

(Aeronoticias).- El Grupo Zijals es una empresa cien por ciento peruana fundada en el año 1984, inicialmente dedicada a la investigación de nuevos mercados en el exterior, exportación y promoción de productos agroindustriales y colorantes naturales; mediante la ZIJALS Industrias Químicas S.A.C., la cual puso la base del Grupo Zijals.

En la década de los noventa, El Grupo expandió sus actividades a la importación y distribución de agroquímicos y nutrientes foliares para la agricultura a nivel nacional. A la llegada del nuevo milenio El Grupo decide iniciar un planeamiento a largo plazo, diversificando cada área en Sub-empresas, organizadas en unidades empresariales que funcionan de forma independiente. Así es como la empresa asegura la cercanía al cliente y la posibilidad de reaccionar de forma versátil y oportuna a las señales de la exigencia de los mercados globales y de la gran competitividad que hay en ellos.

Grupo Zijals es un ejemplo de calidad y excelencia

 

En el año 2005, es cuando se constituye ZIJALS Agro S.A.C., una empresa dedicada a la actividad exportadora con una logística y visión más amplia, desde el agricultor hasta el importador para brindar una mayor cantidad de productos de gran calidad ya reconocidos.

El Grupo Zijals cuenta con una gran infraestructura que consta de oficinas centrales en la ciudad de Lima, una planta almacenera en la zona centro de nuestra capital y almacenes periféricos en las zonas más importantes del país. Es así como, uno de sus productos bandera Pisco Elixir, fue el Ganador de la Medalla de Oro en el XIII y XV Concurso Nacional del Pisco 2008 en la categoría de Pisco Mosto Verde Aromático.

El Grupo ZIjals tiene como compromiso el participar en el desarrollo de una de las principales fuentes de trabajo del Perú, como lo es la industria agrícola. Ya que el Perú es un país que cuenta con una gran cultura agrícola milenaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here