GUERRA EN LA FAMILIA JACKSON POR VOLUNTAD DE MICHAEL

0
183

Fuentes cercanas a la familia Jackson informaron acerca de la gran –pero muy reservada- disputa que viene sucediendo en la familia del astro del pop, acerca de cómo se cumplirán sus últimas voluntades.

Katherine Jackson, madre del occiso ha contratado un abogado -Londell McMillan- y sostienen que es un hecho, que McMillan desafiará a los co-ejecutores contratados por Michael. Además muchos de los hermanos –Randy es la notable excepción- están molestos acerca del hecho de que McMillan se ha autoimpuesto en el caso, desafiando a los co-ejecutores John Branca y John McClain, ambos amigos y consejeros de Michael desde hace mucho tiempo.

GUERRA EN LA FAMILIA JACKSON POR VOLUNTAD DE MICHAEL

Por último, Joe Jackson ha afirmado que el influyó en Katherine para contratar a McMillan. Además al parecer Katherine está siendo manipulada y que no tiene realmente ninguna objeción concisa en contra de Branca y McClain.

Randy es discreto respecto a quien Joe y McMillan, quiere  como ejecutor en lugar/adición de Branca y McClain, la familia está muy preocupada acerca de que como se desarrollará este desenlace y como se cumplirá la voluntad del astro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here