Guitarrista de Maroon 5 asegura que concierto en Lima será un gran show

0
189

(Aeronoticias).-Para todos los seguidores de la famosa banda Maroon 5, cuyo concierto se llevará a cabo en Lima el próximo 2 de agosto en las instalaciones del Estadio Nacional, el guitarrista de la mencionada agrupación, James Valentine se animó a ofrecer detalles y aseguró a sus cientos de fanáticos que será un gran show.

En declaraciones a un diario local  dijo:»Será un excelente show. Hemos pasado buenos momentos en Latinoamérica y estamos felices de regresar. El público peruano puede estar completamente seguro de que escucharán los hits de todos nuestros discos. Habrá sorpresas, obviamente no las puedo adelantar.»

Cabe señalar que para deleite de todos sus seguidores también interpretarán su más reciente disco titulado «Overexposed», que saldrá a la venta el 26 de junio a nievl mundial.

 

“Creo es diferente. Sin duda es un paso hacia adelante, en muchas formas. La forma en la que escribimos las canciones, por ejemplo. Es un disco mucho más electrónico y melódico.  De hecho, las de este disco son las canciones más melódicas que hemos escrito, sin llegar a ser molestas”, aseguró

Con este disco, el grupo experimenta un nuevo sonido electrónico y sostuvo que “la gente no siempre espera sonidos estridentes de nosotros, ni siquiera esperan un concierto de rock en todo el sentido de la palabra”.

banda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here