Gustavo Cerati abandonó cuidados intensivos pero aún sigue en coma

0
115
(Aeronoticias) El cantante argentino Gustavo Cerati continúa en coma y conectado a un respirador artificial, pero el día de ayer fue trasladado a una unidad de menor cuidado donde seguirá recibiendo el apoyo médico que su situación requiere.

Según el director médico de la clínica Fleny, Claudio Pensa, Cerati «persiste en coma» y «se encuentra respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de kinesiología».

 

Gustavo Cerati abandonó cuidados intensivos pero aún sigue en coma
 
Agregó que «no presenta complicaciones activas, ayer se ha realizado una nueva tomografía cerebral, que no mostró cambios con respecto a las previas» .
 
Cabe recordar, que el cantante sufrió un accidente cerebrovascular el 16 de mayo pasado, tras ofrecer un concierto en Caracas. desde entonces no logró salir del cuadro comatoso en que se encuentra. Hace un mes fue operado por un cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico.

Las comunicaciones sobre su situación se hacen a través de su página web oficial y de su familia. Miles de fans han expresado su solidaridad de diversas maneras orando por el restablecimiento de su salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here