Gustavo Cerati muestra una leve mejoría

0
186
(Aeronoticias) La página web oficial del cantante argentino Gustavo Cerati publicó un informe que afirma que el músico registró una leve mejoría y ya respira por sí mismo, pero aún no está definido su traslado a Buenos Aires.

Las versiones extraoficiales difundidas la noche de ayer por la televisora venezolana Globovisión señalaron que Cerati podría ser trasladado a la Argentina entre el día de hoy y mañana, en una aeroambulancia alquilada por su familia.

Gustavo Cerati muestra una leve mejoría

Pero hasta el momento no hay confirmaciones acerca de la fecha en la que el músico abandonará finalmente Venezuela para seguir su tratamiento en el Instituto Fleni de Buenos Aires, indica La Nación.
 
Precisa la publicación que de concretarse el traslado, el músico argentino será acompañado durante el trayecto por su hija Lisa, su madre Lilian Clark y el neurólogo Vladimir Fuenmayor, quien sería el encargado de supervisar al cantante durante el vuelo.

«La familia no nos ha contactado, sino una aseguradora. Nos han llamado, sí, como consultora en materia de aeroambulancias, y hemos recomendado un vuelo directo de Caracas a Buenos Aires», afirmó Nils Castillo, presidente de Servisalud en declaraciones que difundió la agencia Télam.
 
Cabe recordar que, Gustavo Cerati fue hospitalizado el 16 de mayo luego de sufrir una isquemia posterior a un concierto en la Universidad Simón Bolívar, Caracas. Después fue operado de emergencia para aliviar la presión en su cerebro provocada por el edema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here