Gustavo Cerati se encuentra en coma inducido

0
153

(Aeronoticias) El estado de salud del cantante argentino Gustavo Cerati, sigue siendo critico, y es que tras ser operado el día de ayer, debido a una isquemia transitoria cerebral, se encuentra en estado de coma inducido, por lo que los médicos han manifestado que las próximas 72 horas serán determinantes para su evolución.

Esta noticia se dio a conocer mediante la página web argentina Pagina 12. Recordemos que Cerati estuvo brindando un concierto en Caracas, cuando sufrió un desmayo que lo tiene hasta el momento es un estado grave. El médico Herman Scholtz, señaló que Cerati venia evolucionando hasta las últimas horas, cuadro se produjo un deterioro de su cuadro neurológico que hizo que se le operara de urgencia para sacar una parte del hueso del cráneo y darle espacio al cerebro para ayudar al tratamiento.

Gustavo Cerati se encuentra en coma inducido

Cabe mencionar que hace un tiempo atrás Gustavo Cerati le obligaron prácticamente a dejar el cigarro por un problema grave de salud, donde según reportes en pleno escenario en Caracas fumó, , así como durante su estadio bebió mucho licor.

Aeronoticias, lamenta el estado de salud de este gran cantante, por lo que todo el mundo espera su pronta recuperación, donde ya se están haciendo cruzadas mediante las redes sociales, para apoyarlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here