Guty Carrera: «Me traicionó el instinto. Tengo roto el corazón»

0
260

(Aeronoticias).- El modelo Guty Carrera reconoció que el instinto lo traicionó y cuenta que pedida de mano a Melissa Loza “fue parte de un guión”.

Horas antes de partir a Estados Unidos, Guty Carrera no dudó en pedirle disculpas a Milett Figueroa por acusarla de meterse en su relación y también a Melissa Loza por haberle fallado. Sin embargo, el ‘Potro’ se defiende y asegura que se sintió utilizado al formar parte de un ‘guión’.

“Acepto que tuve conversaciones subidas de tono con Milett. Me traicionó el instinto, fallé, pero hay algo que pasó entre Melissa y yo que fue muy difícil e hizo que estuviéramos separados. ¿Si fue sobre Melissa y su presunto acercamiento con Omar Machi? De ese tema no sé nada. Desde que me fui del país por un tema de trabajo, hasta que volví, jamás dejé de comunicarme con esa persona que era mi pareja (Melissa). Lo que pasó el lunes era parte de un guión”, dijo en entrevista al diario Trome.

“Creí que había aprendido de la televisión, pero ahora me doy cuenta que no sé nada. Lamento lo que dije, pero lo hice por amor, porque estaba dispuesto a dar todas las pruebas de amor para recuperar mi relación”, agregó.

Guty asegura que ha llorado mucho por el mal momento que atraviesa. Pese a todo, sabe que pronto saldrá adelante.

“Guty no ha muerto, perdí la guerra, pero no la vida y mi familia está conmigo. No solo mi corazón está roto, sino todo mi ser. No soy de fierro y supongo que muchos galones de lágrimas saldrán más de mi cuerpo porque estoy sufriendo”, indicó.

De otro lado, contó cual fue el destino que tuvo el anillo de compromiso que compró para Melissa Loza. “La producción me dijo que compre el anillo para sorprender a Melissa y lo compré para que , el día siguiente, fuera a parar a un water. En fin, la soga se rompe siempre por el lado más débil”, finalizó el modelo.

 

Fuente: Peru.com

Foto:  Difusion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here