Habrá incremento en los pasajes

0
436

(Aeronoticias).- Julio Raurau, representante del gremio de transportes aseguró que de todas maneras subirán  el precio de los pasajes, porque deben trasladar el nuevo costo de algunos combustibles a sus gastos operativos, lo cual encarecerá el servicio. Sin embargo no se animó en precisar el porcentaje de dicho incremento.

“Nos preocupa esta alza de los combustibles porque nos genera sobrecostos, y tenemos que trasladarlo al bolsillo de la gran mayoría. Estamos prohibidos de dar un  porcentaje, cada empresa de acuerdo a sus costos operativos elevará el costo del servicio”, manifestó a una radio local, el presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transporte del Perú, Julio Raurau Oblitas.

El dirigente de los transportistas lamentó que el gobierno del presidente Humala no cumpla con sus promesas electorales al no revisar la normativa de transportes, y no ofrecer una alternativa en la renovación del parque automotor. Además dio a conocer que en noviembre  se llevara a cabo una asamblea en Lima para adoptar posición frente a las medidas del Ejecutivo.

Habrá incremento en los pasajes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here