Habrán enfrentamientos de reality’s entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel

0
378

(Aeronoticias) La periodista de espectáculos alista un reality y contará con conocidas figuras de la farándula.

Como se sabe, esta rivalidad entre la Medina y Valcárcel es mediática y prescindible para la farándula “chola” o “cholliwood”, además la sociedad en que vivimos, la gente siempre va querer enterarse de lo que ocurre día a día con sus representantes del espectáculo.

Para otras, será una alegría que Magaly tenga una secuencia a la segunda hora de su programa y para otros será una competencia de “mala fe”, porque imaginarán que querrán quitar los puntos del programa de  Gisela Valcárcel.

El programa sabatino de Gisela Valcárcel logró quitarle algunos puntos de rating a Magaly Medina, en estos momentos Medina prepara un nuevo segmento en su programa para enfrentar a su rival de siempre.

Hay algunas especulaciones por los medios de espectáculos, la “urraca” tiene el plan de realizar un reality mejor que de la competencia con las participaciones de conocidas figuras del medio artístico.

Magaly Medina transmitirá el reality en la segunda hora del programa, además el programa o reality será a dúo y no habrá baile.

Las locaciones del set aún falta definir en lo que se grabará la secuencia, así como los participantes.

Por el momento, los posibles integrantes del reality son: Guty Carrera, Milett Figueroa, Olinda Castañeda, Jean Francoise, Angie Jibaja y Jean Paul Santa María.

Sin embargo, la conductora del programa “Magaly” no confirma nada al respecto, tampoco tiene problemas en trabajar con nadie. Mientras no vean nada en las pantallas nada está dicho, acotó.

Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here