Habría contaminación de combustible en el accidente que murió piloto Ecutoriano

0
175
El 29 de octubre de 2009 en Trompeteros, departamento de Loreto, en el helicóptero Ecureuil, matrícula OB-1909, sufrió un trágico accidente de aviación en el que falleció el piloto ecuatoriano Kennedy Córdova Guillen de 48 años, quien deja esposa y cuatro niños en la orfandad.

Asimismo en este accidente falleció el señor Edgar Zevallos de la empresa SAE y quedaron heridos los pasajeros Pedro Chujutalli Dávila y Junior Vela Paredes.

HABRÍA CONTAMINACIÓN DE COMBUSTIBLE EN EL ACCIDENTE QUE MURIÓ PILOTO ECUTORIANO

Desde Ecuador sus familiares pidieron que se investigue a la empresa SAE, proveedora de combustible, ya que existe la hipótesis de una posible contaminación, como probable causa de este trágico accidente de aviación.

Aeronoticias, exhorta a la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación del Ministerio de Transportes que extreme las medidas y realice los análisis para verificar la hipótesis de una posible contaminación del combustible, en razón a que fuentes confiables nos informaron que se habrían encontrado agua y partículas desconocidas en los tanques de combustible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here