Habrían amenazado de muerte a ex Premier Jorge del Castillo

0
179

(Aeronoticias).- El controvertido congresista aprista que viene siendo investigado por grandes indicios de corrupción-Petroaudios- informó que habría sido víctima de una amenaza de muerte y publicó dicho aviso a través del Twitter.

«El día de ayer a las 7 am recibí una amenaza de Muerte», escribió en su cuenta personal de dicha red social.

Jorge Del Castillo confirmó esa versión al diario ‘El Comercio’ y que la llamada la recibió en su celular desde un teléfono desconocido.
«(Me dijeron) una palabra irreproducible, una mentada de madre y ‘vas a morir'», indicó el también secretario general con licencia del APRA.
 
 

 
El congresista de las filas del APRA expresó que no pretende imputar a nadie este hecho y que solo quiere dejar constancia de lo ocurrido, sin embargo no ha presentado ninguna prueba- audio- que respalde su dicho dentro de un contexto en el cual estaría pasando de acusado a víctima, pero no sabemos de quien.
Aeronoticias rechaza cualquier intolerancia política ya que esta amenaza es una clara muestra de que habría sectores radicales que podrían estar, de esta macabra idea de atentar contra un ser humano. Creemos, que en democracia, quienes fueran responsables de sus actos deben responder ante el país y ante la justicias, Jorge Del Castillo está seriamente acusado por hechos que van contra la doctrina y los principios del partido aprista peruano, cuyos líderes como Víctor Raúl Haya de la Torre y Luis Alberto Sánchez vivieron y murieron en la pobreza y jamás tuvieron la suerte de que un amigo petrolero que se beneficiara con una ley, les permute un departamento en la zona donde solo viven los millonarios-en el Golf de San Isidro- sin condiciones recíprocas, en un hecho que el ex Premier Jorge del Castillo tendrá que aclarar. Sin embargo lo que es inaceptable son las amenazas, que lógicamente tenemos que rechazar ya que sus errores o responsabilidad política por sus actos no legitima a nadie para atentar contra su vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here