Habrían ubicado restos de Ciro Castillo en una grieta del Colca

0
187

(Aeronoticias) Tras 170 días de intensa búsqueda los “topos” mexicanos habrían dado con el lugar donde se encuentran los restos del joven universitario Ciro Castillo Rojo, misteriosamente desaparecido en las estribaciones arequipeñas del Colca poco después de separarse de su condiscípula Rosario Ponce que ahora está sana y salva.

Esta versión fue proporcionada  hoy  por los rescatistas  de esa nacionalidad Karol Chaman y Ramón Flores, quienes manifestaron que el cuerpo del infortunado estudiante de la Universidad Nacional Agraria (UNA) se podía encontrar en la parte baja del nevado del Bomboya donde uno de los exploradores avistó desde un ala delta una grieta  de difícil acceso.

Es hacia ese lugar que ahora se dirigen las investigaciones de las autoridades, entre estas la División Nacional de Investigación Criminal  (DIRINCRI) que ya dispuso el acordonamiento de esa zona a cargo de efectivos policiales.

«A Ciro no puede habérselo tragado la tierra”, dijeron los “topos” mexicanos que creen estar a un paso de resolver el misterio que preocupa a todo el Perú.

Habrían ubicado restos de Ciro Castillo en una grieta del Colca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here