Hainan Airlines inaugura su ruta entre Shanghai y Boston

0
189

(Aeronoticias).- Hainan Airlines ha inaugurado su ruta de vuelos directos entre el aeropuerto de Shanghai-Pudong y el aeropuerto internacional de Boston-Logan, según ha informado la compañía en un comunicado.

La aerolínea ha anunciado que operará este servicio tres días a la semana (martes, jueves y sábados), con horario de salida de Shanghai a las 12:00 horas y llegada a Boston a las 14:35 horas.

El vuelo de vuelta partirá también todos los martes, jueves y sábados desde Boston a las 16:35 horas, y aterrizará en Shanghai a las 19:45 horas.

La ruta de Hainan Airlines entre Shanghai y Boston dará servicio con aviones Boeing 787, de doble cabina y capacidad para 213 viajeros.

Con este servicio, la aerolínea china suma seis rutas en Norteamérica, incluyendo la ruta entre Pekín y San José, puesta en marcha el 15 de junio, y la ruta entre Shanghai y Seattle, con apertura prevista para el 22 de junio.

Hasta la fecha, la compañía aérea cuenta con una red de más de 600 rutas entrantes y salientes que conectan más de 90 ciudades, ofreciendo cobertura completa en China y llegando a Asia, Europa y Norteamérica.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here