Hainan Airlines lanza vuelos directos entre Chongqing y Roma

0
123

(Aeronoticias).– Hainan Airlines ha anunciado el comienzo de sus vuelos sin paradas entre Chongqing y Roma sumándose la ciudad italiana a la lista de destinos europeos entre los que también se encuentran París, Bruselas, Berlín, Moscú y San Petersburgo.

El vuelo inaugural despegó del aeropuerto internacional Chongqing Jiangbei el pasado 27 de abril a las 1:30 hora de Pekín y aterrizó en el Fiumicino-Leonardo da Vinci International Airport de Roma a las 7:50  hora local.

En la tarde del 26 de abril, Hainan Airlines celebró una breve ceremonia inaugural en Chongqing. Cuando el vuelo HU7991 aterrizó en Roma, el personal del aeropuerto saludó a los pasajeros que llegaban de China con la tradicional práctica popular en el sector de la aviación, de pulverizar con agua todo el exterior de la aeronave justo después de completar el viaje de apertura de una nueva ruta.

«La inauguración de la ruta Chongqing-Roma ha mejorado nuestra red de rutas europeas, que, a su vez, ofrecerán un conjunto de servicios más completo para cubrir las crecientes demandas de viaje de pasajeros que necesitan viajar entre China y los países de Europa, así como recorrer un largo camino para nutrir los intercambios económicos y culturales entre China e Italia», aseguró el consejero delegado de la aerolínea, Xie Haoming.

Tras la apertura de la ruta Chongqing-Rome, Hainan Airlines planeará abrir próximamente varias rutas internacionales más, incluyendo Beijing-San José, Shanghai-Boston y Shanghai-Seattle. La apertura de nuevas rutas mejorará la red de la aerolínea mediante la estrecha colaboración con socios internacionales.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here