Hainan Airlines revela su primer Boeing 787 alusivo a “Kung Fu Panda 2”

0
177

(Aeronoticias) La Aerolínea china Hainan Airlines reveló este lunes el primero de 6 Boeing 787 Dreamliner que pintará con diseños creados a través de un concurso organizado en su sitio web, publicó Svzm Aero.

El primer diseño, alusivo a la película “Kung Fu Panda 2”, fue revelado en un Boeing 787-9 con matrícula B-1540, para finales de año se espera la presentación de dos aviones más con colores de Kung Fu Panda y los otros 3 serán pintados en 2017.

Este concurso inició el 1 de septiembre y miles de personas alrededor del mundo enviaron sus diseños. Los seis ganadores del concurso recibirán como premio un pasaje ida y vuelta hacia China con Hainan Airlines.

Hainan Airlines, con sede en Haikou, es una de las siete líneas aéreas, y la primera en China, en ser calificada como una aerolínea de cinco estrellas por Skytrax, que realiza encuestas entre los viajeros internacionales para calificar y comentar sobre las compañías aéreas y aeropuertos. Aviones Boeing constituyen más del 85 por ciento de la flota actual de Hainan, que sirve 500 rutas nacionales e internacionales.

Fuente: Aviación al día


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here