Hallan agujas en sándwiches servidos en aviones

0
165

(Aeronoticias).- Cuatro agujas fueron halladas en cuatro sándwiches de pavo servidos en varios vuelos, informó este martes la aerolínea Delta.

Dos de los objetos estaban en aviones que salieron del aeropuerto Schiphol Airport en Holanda, en la ruta a Minneapolis y Seattle, mientras que las otras dos en viajes a Atlanta.

De acuerdo con la vocera de la aerolínea, Kristin Baur, los tripulantes dejaron de servir los emparedados tan pronto como fue descubierta la primera aguja. Enviaron mensajes a otros vuelos que habían salido de Amsterdam, donde los sándwiches fueron preparados por una empresa de alimentos.

Una de las agujas fue detectada por un funcionario de seguridad que iba en uno de los vuelos. Asimismo, un pasajero en el avión que se dirigía a Minneapolis resultó afectado por una aguja, pero declinó recibir asistencia médica al llegar al aeropuerto, informó Kristin Baur, vocera de Delta.

Gate Gourmet, la compañía que ofrece los servicios de emparedados a Delta, dijo que los alimentos fueron preparados en Amsterdam.

Hallan agujas en sándwiches servidos en aviones

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here