Hallan cadáveres entre los nuevos restos del Airbus que se estrelló en el Atlántico en el 2009

0
190

(Aeronoticias) Robots submarinos localizaron cuerpos, motores y una «gran parte» de un avión del Air France que se desplomó, en el Atlántico, frente a Brasil en 2009 y mató a 228 personas, pero aún no se han encontrado las cajas negras, dijo hoy el gobierno francés. El vuelo 447 de Air France, un avión Airbus 330-203, cayó al mar mientras viajaba desde Río de Janeiro a París.

El ministro de Transporte Thierry Mariani dijo que se informará a las familias de las víctimas de los resultados en una reunión a finales de la semana. «Es cierto que se han visto cuerpos, pero dada la delicada naturaleza del tema preferimos mantener ciertos detalles para las familias», ha señalado Mariani.

Hallan cadáveres entre los nuevos restos del Airbus que se estrelló en el Atlántico en el 2009

Los investigadores localizaron «una parte importante del avión, en una pieza» del aparato del A-447, según anunció Kosciusko-Morizet, en declaraciones a la radio France Inter que recoge Efe.

La ministra agregó que con este nuevo hallazgo se espera «localizar rápidamente las cajas negras» del avión, en cuyo siniestro desaparecieron sus 228 ocupantes. Foto: EFE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here