Hallan droga en un avión de Avianca que llegó a EE.UU.

0
213

(Aeronoticias).- Autoridades estadounidenses hallaron casi 10 kilos de cocaína en un avión de la aerolínea Avianca procedente de Bogotá en el aeropuerto internacional de Dulles en Washington, donde aterrizó.

El ilegal cargamento, según las autoridades, fue descubierto por un perro antinarcóticos y estaba camuflado detrás de un panel en el compartimiento para el equipaje de la aeronave. Lo cual indicaría una posible complicidad entre los traficantes y el personal en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.


Es la segunda vez, desde que Avianca inició la ruta Bogotá – Washington hace tres años, que se detecta droga en uno de sus aviones y el hallazgo sale a la luz pública.La primera fue en abril de este mismo año y el cargamento era de poco más de un kilo.

«Las nefastas organizaciones del narcotráfico continúan usando todos los metodos posibles para meter su droga a este país, incluso colocando la droga en aviones comerciales», dijo Christopher Hess de la Agencia para el control de Aduanas y Fronteras.

Hallan droga en un avión de Avianca que llegó a EE.UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here